Mis mesitas plegables

Tengo como mesas de centro en mi salón dos mesitas plegables desde hace unos cuantos años, las encuentro muy cómodas porque son un poco mas altas que las mas grandes y ademas se recogen cuando molestan.  En su momento las compré en pino crudo y las barnicé, las pobres pedían a gritos una renovación  desde hace mucho.

DSC_3856

Tuvimos que cambiar las varillas  inferiores de las patas que se habían quebrado , el sobre tenia faltas de barniz y bueno ya estaba cansadas de verlas así tan sosas.

Lo primero que hice fue añadir una chapa al sobre pues si lijaba mucho me quedaba sin madera.

DSC_3859

Partiendo de mi alacena que os mostré en mi primera  entrada:  https://albentosamueblesreciclados.wordpress.com/2014/08/28/comenzamos-2/ , decidí pintarlas a juego.

Para el sobre elegí la misma plantilla de estarcido.

DSC_3901 DSC_3816

Y aquí están renovadas y “monisimas” ellas hasta el próximo cambio de look.

IMG_20151217_085459

 

Responder

