La cabina Londinense

 

En esta entrada os muestro otra vez un trabajo en equipo como en el mueble multimedia  https://albentosamueblesreciclados.wordpress.com/2015/02/25/un-mueble-multimedia/

Para seguir  amueblando su casa mi hermano y mi cuñada  buscaban algún mueble donde guardar sus guitarras. Ella vio una vitrina en forma de cabina londinense que le gusto e hizo el diseño adaptada a las medidas que necesitaban,  el construyó esta cabina londinense

DSC_4192

y yo la pinté.

Dos manos  de rojo Toscana de Mary Paint con la pintura muy estirada y lija suave entre capas.

IMG_20151126_194026

Para la parte posterior, el techo y los frontales aplique pintura  negra  también de Mary Paint con pincel casi seco y retirando el exceso con un paño.

 

DSC_4260

 

DSC_4257

Hice  una plantilla de estarcido  para la corona. Teneis muchos tutoriales por internet en este del Taller de lo antiguo hacen letras pero el procedimiento es el mismo:

http://www.eltallerdeloantiguo.com/como-hacer-plantillas-de-letras/

DSC_4314

Para el cartel preferí hacer un transfer sobre una chapa pintada en blanco antiguo a la que le añadí molduras pintadas del mismo rojo.

DSC_4685

Para colocarla en la cabina un poco de cola y unas puntas sin cabeza.

DSC_4686

Para el acabado final cera nogal a a todo con lo que se refuerza la pátina negra en las partes mas lisas y le da un aire envejecido a las puertas.

DSC_4705

 

DSC_4707

A falta de colocar los cristales en las puertas ya esta terminada.

DSC_4700

DSC_4699

Formamos un buen equipo , verdad?

4 comentarios en “La cabina Londinense

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.