Las mesitas de Antonio y Leti

 

Cuando Leti y Antonio estaban preparando su casa decidieron reutilizar dos mesillas de la madre de Antonio para el dormitorio. Siendo de buena calidad necesitaban un cambio de look.dsc_5291-jpg

Tenia como punto de partida este cabezal, así que decidimos pintarlas en los colores Visón y Arena tostada de Mary Paint.

img_20160706_193945
Primeras capas de visón en el exterior y para el interior Arena tostada.
img_20160713_130717

Eligieron estos tiradores para los cajones que me sirvieron de inspiración para crear una plantilla de stencils con rombos.

Para el estarcido elegí el color bronce de Mary Paint y lo apliqué en el cajón y añadí algunos detalles en los bordes y en la que tiene puerta en la parte inferior.

dsc_5335

Para la que no tiene puerta el stencil se hizo en visón sobre el bronce.

dsc_5336

El resultado dos mesillas diferentes dentro de la misma linea y desde luego únicas y personales.Ellos quedaron encantados y yo feliz de que les gustaran y agradecida por haber confiado en mi.

dsc_5333
leti-mesitas

4 comentarios en “Las mesitas de Antonio y Leti

  1. Hola , yo acabo de pintar mis muebles , le dado hasta cuatro manos de pintura a la tiza y no me queda cubierto igual que las tuyas y el problema no termina ahí , es que al barnizarlas con barniz mate se ve todas las imperfecciones del brochazo y donde había más pintura.
    Algo he tenido que hacer mal, deje secar entre mano y mano cuatro horas y el barniz lo di al día siguiente.

    Me gusta

Responder

