La maleta de Begoña

En el taller cometemos un fallo muy a menudo, tenemos tanta prisa en ponernos a trabajar con una pieza que olvidamos hacer las fotos antes de comenzar, a Begoña  casi siempre le pasa pero en este caso nos acordamos. Esta maleta que perteneció a su madre estaba en buenas condiciones y quería darle un aire distinto y vaya si lo consiguió.

dsc_5287

Después de un lijado suave le aplico dos manos de blanco antiguo de Mary Paint, elegimos imágenes de Internet y las imprimimos en papel de seda. Se pegaron a la maleta con Adhecolman (http://marypaint.com/es/photo-transfers-y-otros/1181-adhecolman.html). Con una plantilla le hizo unos estarcidos de distintas ciudades.

dsc_5332

En el interior la forró con una loneta cruda y en el bolsillo le hizo un transfer con barniz , en este enlace tenéis la explicación de como hacerlo  http://www.eltallerdeloantiguo.com/transfers-en-tela-en-cinco-minutos/. Es una técnica muy fácil que da unos resultados sorprendentes.

img_20160728_195111

Como acabado utilizó cera nogal para darle un pequeño toque envejecido. ha quedado muy bonita y ya la tiene decorando su casa.

dsc_5386

dsc_5393

dsc_5395

Espero que en sus próximos proyectos tengamos mas cuidado y no olvidemos las fotos, de momento en el que tiene en curso que es un GRAN proyecto hemos sabido rectificar y tenemos las fotos del antes.

Anuncios

2 comentarios en “La maleta de Begoña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s