El mueble librería de Conchita

Hace un tiempo Conchita me trajo este mueble al taller para que le diera otro aire , no es que sea de gran calidad pero si que tiene capacidad de almacenaje , las premisas:”Haz lo que quieras”. En un principio quedamos en ponerle un papel de flores y pintarlo con colores acordes pero hay veces que los muebles no quedan como te imaginas  y en este caso fue lo que ocurrió .

Me decidí por el azul báltico de Mary Paint pero cuando fui a colocar el papel no tenia el ancho suficiente para quedar bien . Como no había prisa el mueble se quedo estancado esperando a que llegará la inspiración

Aquí ya estaba pintado con dos manos.

Y un día se  encendió la bombilla, con una plantilla de stencils y azúcar moreno de Mary Paint le pinté una cenefa a lo largo de todo el mueble, ya tenia resuelto el exterior pero aun quedaba por decidir como utilizar la parte interior para que fuera mas útil.

Construí unas cesta para la parte interior y la forré con papel de pared  simulando fibra vegetal le añadi un asa de cuero a modo de tirador  en el exterior,  el interior de la cesta lo forré también esta vez con el papel de Natura que ademas es perfumado. En la división superior añadí un pequeña balda .

El resultado final, desde luego muy diferente al original,  mucho mas alegre y singular . Cuando empecé a conducir hace muchos años preguntaba ” cuando tengo que cambiar de marcha?”,  mi padre y mi marido me decían “el coche te lo pide” y yo respondía “a mi el coche no me dice na”. Pues en esto de los muebles a veces pasa igual este no quería papel y pedía otra cosa  y me parece que sabia lo que quería jjjj

 

Responder

